Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No he recibido ningún paquete

Hola buenas tardes
es porque que tengo un pedido que hice y me marca como entregado y no lo he recibido, no sé si la podría damer algún tipo de explicación llaman a los números telefónicos del cliente para avisar que su paquete va en camino o algo por el estilo.
otras paqueterías llaman para avisar que van en camino para estar al pendiente del repartidor

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas