Reclamo a MailAmericas
Acabo de consultar el tracking de mi pedido el cuál es un[números]mh, debido a que tenía fecha para entrega el día 25 de febrero, y para mí sorpresa me enteré que está para ser destruido y a mi en ningún momento me contactaron, jamás recibí una llamada telefónica y mucho menos una visita de la empresa de mensajería.
por favor ayúdeme a solucionar este problema.
gracias
iván cadena pérez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala comunicación
La verdad me siento bastante decepcionada por como se maneja esta empresa. Estoy haciendo por primera vez compras del exterior (shein específicamente) y me asignaron esta empresa de paqueteria. Les mandé mensaje por el número de whatsapp para quitarme una duda el 11 de…
Paquete no entregado
Hola mi paquete figura entrgado y jamas me llego , no responden las consultas ni el contacto virtual , no hay manera de contacto declaracion: [números]part[números]f envio: mlar[números]ex - les dejo mi telefono [números]
Robo de artículos de shein
Compre por shein y me robaron la mitad del pedido. Me llegó la bolsa abierta y de 8 productos que compre me llegaron 4. Obviamente figura entregado y por eso ellos se jactan de que ahi termina su trabajo. Pero se tienen que hacer responsable del r*** y los faltantes y …
Iván C
No me han respondido
05 de Marzo a las 12:27 hs.
Comentar