Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No he recibido mi paquete y ya pasó mucho. me urge saber algo

Urgeeee! se supone que me fueron a entregar mi paquete el 17 de diciembre que fue domingo y no había nadie en el domicilio, averigüé y se supone que harán otro intento de entrega. He tratado de comunicarme para avisar que no vayan a ir domingo porque no hay nadie, o que sea otra dirección, o que puedo ir por mi paquete a algún lado, o que me marquen por teléfono, pero imposible, solo me contestan un correo genérico donde me ponen que están atendiendo mi caso y luego que mi paquete está en distribución y que debo recibirlo en 7 días, pero ya pasaron mas de 15 días y no tengo noticias. Ya estoy desesperada porque no hay manera de contactarlos. La clave que tengo es: rz[números]mh y mi teléfono [números], soy de mérida yucatán, la logística de aliexpress me marca que mi paquete ya está aquí desde hace 15 días.
agradezco me puedan apoyar.

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas