Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No he recibido mi paquete porfavor si me lo pueden enviar que me llamen gracias

Estoy averiguando sobre mi paquete porque aparece como entrega fallida y la verdad nunca supe en qué momento llegó porque ni siquiera me llamaron en la página de aliexpress ya aparece como entregado y yo no he recibido nada aún

Comentarios
  • andrelore

     

    En la aplicación de Aliexpress aparece q ya me entregaron el paquete pero tristemente no fue así y en mailamericas aparece que está en ruta pero nada que llega

    28 de Mayo a las 14:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas