Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No he recibido mi paquete

Hice mi pedido no un[números]mh desde el mes de agosto, en la página dice que la empresa en colombia lo recibió para entrega desde el 1 de septiembre pero ya pasó 1 mes y no lo he recibido, ya revise en la portería y familiares, pero nadie lo ha recibido.

Comentarios
  • Wendy V

     

    Mi pedido UN*********MU , me sale que fue visitado en dos intentos, el primer intento no me encontraba en casa, pero me figura que visitaron el 2 intento, el cual no recibí ni una llamada de la empresa el día 30 de septiembre para ser exactos. No se como comunicarme para solucionar ese problema, si solo me informen que el pedido se dirige al lugar de origen.

    04 de Octubre a las 8:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas