Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No he recibido mi paquete

No he recibido el paquete y sale que entrega fue el día 4 de enero del [números] la cual no estuvo ahí como se hace para comunicar con la persona de entrega para yo retirarlo

Comentarios
  • Jhonatan J

     

    No me ha llegado ni el paquete ni la devolución del dinero

    27 de Enero a las 4:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas