Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No he recibido mi paquete

Tengo un pedido en tránsito desde el 10 de diciembre, que decían que entregaban máximo en 72 hrs. Ya está en la ciudad, han pasado 10 días y aún no lo entregan. Guía ml[números]mh

Comentarios
  • Ana S

     

    Aún no me dan respuesta ni de cuándo van a entregar, ni del paquete.

    26 de Diciembre a las 19:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas