Reclamo a MailAmericas
Dicen que fueron dos veces y jamas fueron al domicilio, son unos c****s, la pagina es un d****e, el watsapp no te responde y el telefono no funciona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mentira con la visita del domicilio
No llego un paquete y me dice que visitaron mi domicilio y no fue asi, nunca pasaron y ahora esta siendo devuelto mi paquete
Error de cuil
La empresa logística mailamericas tiene retenido mi paquete por un error de cuil. su sistema web no funcionan y no responden mis mensajes necesito que escalen el reclamo interno antes de que llegue a la aduana de destino, ya rellené formularios pero mi envío no avanza
Pedido shein mlar086293445ex
Mi paquete <a href="/shein">Shein</a> mlar[números]ex no llega porque figura domicilio incorrecto. Hice los reclamos con las aclaraciones pero no obtuve respuestas. Necesito solucionarlo para evitar que sea devuelto.
Nuria B
Sigo con el mismo inconveniente, lo que responden es incoherente y es solo por mail, mil horas después del mensaje, un verdadero D****E!!!
14 de Abril a las 22:47 hs.
Nuria B
solución recibida:
Después de varios reclamos, el transportista me llamo y me lo trajo a mi casa, no era el domicilio que había puesto para la entrega.
16 de Mayo a las 7:21 hs.