Reclamo a MailAmericas
Hice un pedido en aliexpress y en el rastreo me dice que llego el día 12 de octubre, según tuve visita y que no había a quien entregar, pero no me llamaron, me dicen que no esta que te llamen, pero me pregunto y si trabajo? que hago?, que quieren que este uno afuera esperando a ver cuando llega, este es el numero de rastreo. Rz[números]mh, se que no hay sucursal aqui, pero en algun lugar llegaron, yo puedo ir por mi paquete sin problema.. Gracias por escuchar , espero se pueda resolver
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el pedido
Hice una compra por shein y la empresa mailamericas me traía el pedido, el pedido me tuvo q haber llegado el día 22/06/[números] y todavía no me llegó nada, y quiero saber q paso con el pedido que no me llego todavía.
Mailamericas estafadores
Un desastre. Figura que van al domicilio y que no hay nadie. Mientras en realidad si estaba y luego que entregaron algo que tampoco es real. La empresa es un destrastre
Paquete no entregado
Dicen que me trajeron el paquete y lo devolvieron al centro de distribución porque supuestamente no encontraron el lugar, cuando el sábado le trajeron un paquete a mi mamá en el mismo lugar donde me dijeron a mi que no encontraban la direccion, ni siquiera me llamaron …
Hayde S
pues sigo esperando el paquete, pienso que estará solucionado cundo lo entreguen, gracias por su ayuda me contestaron la disputa ( creo) pero me sigue diciendo ya viene en camino desde 15 de septiembre y ya es 6 de noviembre y nada. cualquier cambio se los hare llegar gracias
06 de Noviembre a las 18:17 hs.
Comentar
Hayde S
Gracias por su apoyo pero no recibí respuesta favorable, no es una empresa seria, solo me queda como aprendizaje no pedir por esa compañía, no tienen palabra y son muy mentirosos. Lastima de las cosas se pierdan y mi dinero,
18 de Noviembre a las 0:09 hs.
Comentar
Hayde S
la compañía Mailamerica solo mentiras que en siete días y ya paso un mes y nada una empresa muy incumplida y mentirosa.
estoy pidiendo mis rembolsos,
Ojala que esta Mailamerica cambie de repartidores o Alexisesprese de repartidos
ahora a esperar el renbolso
gracias por su tiempo
05 de Diciembre a las 22:12 hs.
Comentar