Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No han entregado mi paquete

Hice un pedido en aliexpress y en el rastreo me dice que llego el día 12 de octubre, según tuve visita y que no había a quien entregar, pero no me llamaron, me dicen que no esta que te llamen, pero me pregunto y si trabajo? que hago?, que quieren que este uno afuera esperando a ver cuando llega, este es el numero de rastreo. Rz[números]mh, se que no hay sucursal aqui, pero en algun lugar llegaron, yo puedo ir por mi paquete sin problema.. Gracias por escuchar , espero se pueda resolver

Comentarios
  • Hayde S

     

    pues sigo esperando el paquete, pienso que estará solucionado cundo lo entreguen, gracias por su ayuda me contestaron la disputa ( creo) pero me sigue diciendo ya viene en camino desde 15 de septiembre y ya es 6 de noviembre y nada. cualquier cambio se los hare llegar gracias

    06 de Noviembre a las 18:17 hs.

    Comentar

    • Hayde S

       

      Gracias por su apoyo pero no recibí respuesta favorable, no es una empresa seria, solo me queda como aprendizaje no pedir por esa compañía, no tienen palabra y son muy mentirosos. Lastima de las cosas se pierdan y mi dinero,

      18 de Noviembre a las 0:09 hs.

      Comentar

      • Hayde S

         

        la compañía Mailamerica solo mentiras que en siete días y ya paso un mes y nada una empresa muy incumplida y mentirosa.
        estoy pidiendo mis rembolsos,
        Ojala que esta Mailamerica cambie de repartidores o Alexisesprese de repartidos
        ahora a esperar el renbolso
        gracias por su tiempo

        05 de Diciembre a las 22:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas