Reclamo a MailAmericas
Llevo mas de seis mese esperando mi pedido y me indcan que ya fue entregado aun señor que no conozco desde que pague el pago salio a nmbre de otra persona en la pagina realice el reclamo y nada y ahora aparecer que se loentregaron segun ellos a el
entregado
entregado
recibido por juan agustin bautista
¡tu envío ya fue entregado! te sugerimos que en caso de no haberlo recibido, consultes con tus familiares o vecinos si lo recibieron en tu nombre.
eso indican y no es cierto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Domiciliario no entrego porque no paso
El domiciliario el dia de hoy coloco que estaba ausente y por eso no entrego el paquete cuando el dia de hoy se trabajo todo el dia en el local de servicio técnico que es en la misma dirección de entrega y hoy no vino nadie ni llamo
Me extraviaron el paquete
Hice una compra en shein y ya me tendría que haber llegado a principio de junio. El estado del paquete figura en la página de mailamericas como que está en el distribuidor de reparto y en estado de la última milla. Ese estado es de fecha 03/06/[números] y hasta hoy ya …
Mailamericas robo de envios
El viernes 19/06/[números] me tenía que llegar un envio de shopee...a la mañana el tracking decía en poder del cartero, a las 13:22 del mismo día figuraba como entregado. consulte con familiares que estaban en mi domicilio por si lo habían recibido, cosa que no fue …
Jose C
si lo mismo me paso ahora deberian comunciarse con el cliente e indicar que estan realizando la entrega. para eso uno deja su numero de contacto. yo tambien he hecho mi reclamo y me rechazaron dice entregado a otra persona y es injusto tener que pagar por algo que no ha sido entregado. mi pedido se actualizo ayer y dice entregado a otra persona que ni siquiera conozco encima ponen que yo firme y ese dni es de otra persona. es muy injusto que mailamericas trabaje de este modo. que tenga trabajadores que no hacen bien su labor o entregan a quienes ellos quieran.
18 de Agosto a las 12:02 hs.
Comentar
Sonia C
Aun no ha solucionado ni informado que ha pasado que pesia empresa
23 de Agosto a las 10:11 hs.
Comentar
Sonia C
es una empresa estafadora
03 de Setiembre a las 9:04 hs.
Comentar
rosa C
aparece ese nombre y el producto no me fue entregado a pesar que puse varias veces el reclamo. porque trabajan con esta empresa ******dora
25 de Marzo a las 18:26 hs.
Comentar
ANGELA T
NO ME FUE ENTREGADO EL PRODUCTO NO SE QUIEN ES ESE SEÑOR . OVBIAMENTE SON UNOS ESTAFADORES
30 de Mayo a las 10:52 hs.
Comentar