Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No es el paquete

Pagué por un armario móvil beta naranja con [números] herramientas y 7 cajones. Y me llegó una sola pieza como un llavero.no corresponde por lo que pague.

Comentarios
  • Juan R

     

    Ellos dicen que así recibieron el paquete..que me comunique con el proveedor.ellos son solo mensajería.el proveedor del paquete se llama struggle.stokids. ya me comunique con ellos. Yo pagué el valor el cual ellos estipulan para lo que están vendiendo.y hacen aclaración de que si no está de acuerdo con el paquete le devuelven el Dinero..no me han contestado..

    23 de Abril a las 11:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas