Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No entregaron y se quedaron con el paquete

Buen dia, hace 2 meses compre por medio de aliexpress y el envio desde china a muy bien el problema es que al llegar a mexico lo entregan a mailamerica y al checar ponen en su pagina que ya me fue entregado el dia 31 de diciembre del [números] y no es verdad yo no recibi nada y ni mis vecinos o familiares y la verdad es muy complicado comunicarse con mailamerica ya que no tiene opciones para contactarlos, muchas gracias de antemano.

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas