Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No entregan el paquete

Mi paquete desde el 6 de junio está en última milla y hoy 3 de julio y el paquete no se ha actualizado más

Comentarios
  • Edgardo J

     

    UN*********MH este es mi pedido y así tengo 4 más, nadie se ha comunicado conmigo pa informarme al respecto hace más de 1 mes en la repartidora local, me acerque y me dicen que no lo tiene quisiera que me solucionaran

    11 de Julio a las 22:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas