Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No eh recibido mi paquete

El sistema dice que me entregaron el paquete pero asta la fecha no me han entregado nada, dice que el día 18 a las 11:17 me entregaron el paquete pero mirando cámaras nadie de ninguna empresa llegó ese día a mi casa

Comentarios
  • Servio A

     

    Empresa mala, se robaron mi paquete

    29 de Octubre a las 6:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas