Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No e recibido mi paquete

Me aparece en la pagina que me entregaron 3 paquetes y no me an entregado nada

Comentarios
  • silvia A

     

    Pues no me solucionó nada. Aparece que entregaron 3 paquetes en mi casa y no fueron entregados. Y no hay nadie que se haga tesponsable

    07 de Diciembre a las 4:04 hs.

    Comentar

    • silvia A

       

      No solucionaron nada. Y no me entregaron nada. Ustedes piden pruebas pero pruebas de que si no recibí nada

      07 de Diciembre a las 4:08 hs.

      Comentar

      • silvia A

         

        No me solucionó nada

        07 de Diciembre a las 4:09 hs.

        Comentar

        • silvia A

           

          No hubo ninguna solución. No me enviaron nada

          07 de Diciembre a las 4:10 hs.

          Comentar

          • silvia A

             

            Nunca recibí nada de 3 paquetes . No hay algún teléfono o alguien con quién comunicarse. Y no te resuelven nada según me los entregaron pero es mentira.Ni paquetes ni reembolso de dinero

            23 de Diciembre a las 11:22 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia MailAmericas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas