Reclamo a MailAmericas
Cheque mi pedido y me sale que mi paquete ya habia sido entregado pero aun no lo recibo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fecha límite
Mi paquete de shein debió llegar el 22 de junio pero en mailamérica sigue en almacén desde el 6 de junio y hasta ahora no tengo ningún movimiento de la entrega necesito que por favor puedan destrabar mi paquete y que me llegue no quiero perderlo
Paquete con ausencia falsa
Su pagina es un dolor nunca funicona el delivery no toco el timbre ni fueron a porteria llevo 2 dias tratando de hablar con ustedes sobre mi paquete no contestan nada y es imposible asco de servicio
Estafadores
Estoy esperando un paquete de shein y nunca llegan a mi domicilio los datos son correctos estoy esperando q me respondan ya
silvia A
No hubo solución. Nunca me entregaron nada
07 de Diciembre a las 4:11 hs.
Comentar
silvia A
Porque nunca me entregaron mis paquetes
07 de Diciembre a las 4:12 hs.
Comentar
silvia A
Nunca me entregaron los paquetes. Deberían tener personas honradas
07 de Diciembre a las 4:14 hs.
Comentar
silvia A
No hay a quien ni donde reclamar,deberán poner personas confiables y que cuando entreguen paquetes pidan identificación para que demuestren que si los entregaron no solo de pura palabra. Piden pruebas de que no recibí nada y como si ni entregaron nada y si sale que fue entregado y es mentira
23 de Diciembre a las 11:26 hs.
Comentar
silvia A
No me solucionaron nada ponen un teléfono y te tienes que entrar a un enlace pero no te solucionan nada y no defienden al consumidor solo están mandando que si me parece válida la solución pero cuál si no solucionan nada. Muy mal servicio ni reclamen solo pierden el tiempo
23 de Diciembre a las 11:30 hs.
Comentar
silvia A
Solo me sale solución rechazada deberían de poner gente honrada que verdaderamente entregen los paquetes. Porque no los entrega y ponen como entregado eso no se hace. Muy mala experiencia
23 de Diciembre a las 11:33 hs.
Comentar