Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No e recibido mi paquete

Cheque mi pedido y me sale que mi paquete ya habia sido entregado pero aun no lo recibo

Comentarios
  • silvia A

     

    No hubo solución. Nunca me entregaron nada

    07 de Diciembre a las 4:11 hs.

    Comentar

    • silvia A

       

      Porque nunca me entregaron mis paquetes

      07 de Diciembre a las 4:12 hs.

      Comentar

      • silvia A

         

        Nunca me entregaron los paquetes. Deberían tener personas honradas

        07 de Diciembre a las 4:14 hs.

        Comentar

        • silvia A

           

          No hay a quien ni donde reclamar,deberán poner personas confiables y que cuando entreguen paquetes pidan identificación para que demuestren que si los entregaron no solo de pura palabra. Piden pruebas de que no recibí nada y como si ni entregaron nada y si sale que fue entregado y es mentira

          23 de Diciembre a las 11:26 hs.

          Comentar

          • silvia A

             

            No me solucionaron nada ponen un teléfono y te tienes que entrar a un enlace pero no te solucionan nada y no defienden al consumidor solo están mandando que si me parece válida la solución pero cuál si no solucionan nada. Muy mal servicio ni reclamen solo pierden el tiempo

            23 de Diciembre a las 11:30 hs.

            Comentar

            • silvia A

               

              Solo me sale solución rechazada deberían de poner gente honrada que verdaderamente entregen los paquetes. Porque no los entrega y ponen como entregado eso no se hace. Muy mala experiencia

              23 de Diciembre a las 11:33 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia MailAmericas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas