Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No e recibido mi paquete

[Solucionado]

Estoy esperando un paquete que compre por aliexpres deveria llegar el 29 de mayo del año en curso y no a llegado quisiera saber si lo puedo reclamar en oficina y a que sitio dirigirme estoy en bogota colombia ahí mi número de celular. [números]

Comentarios
  • Israel L

     

    solución recibida:

     

    Si fue solicitado me devolvieron el dinero pero ahora tengo problemas con 2 paquetes más uno no a llegado y aparece con envío finalizado y el otro como entrega fallida realmente no se que esta pasando llevó más de 5 años comprando en aliexpres y hasta ahora se presentó este problema me gustaría saber que esta pasando o si se pueden reclamar los paquetes en la. Empresa transportadora gracias

    21 de Junio a las 22:12 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas