Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No despachar el paquete

Hace más un mes se retiene mi paquete que compré en aliexpress, se mi paquete llego a colombia , recibo en hub desde 4 de mayo ,y nunca más salió para argentina ! pésimo servicio!

Comentarios
  • Ye S

     

    RP*********MU Más de 1 mes estás en Colombia nunca actualizar ,necesito mi paquetes !!

    21 de Junio a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Ye S

       

      No me llego mis paquete

      02 de Julio a las 10:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas