Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mi producto no llego y marca recibido

[Solucionado]

La aplicación marca d recibido el paquete ,yo estuve todo el día en casa y jamás llegó el producto,quiero saber quién lo tiene ,o quién lo recibió o a quien pedírselo,necesito un número d teléfono a dónde comunicarme,no es justo q se queden con mi producto,q se laven las manos diciendo q fue entregado cuando no fue así,q confianza brindan a sus clientes ,necesito pronta solución o me traen mi producto o m devuelvan mi dinero

Comentarios
  • Jesús M

     

    solución recibida:

     

    El de la paquetería me dijo que su compañero lo había dado por entregado sin venir a mi domicilio, entonces el me contacto y tuve que irlo a buscar

    07 de Marzo a las 2:43 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas