Reclamo a MailAmericas
He realizado un pedido a principios del mes de octubre, y se marcó una entrega estimada para el día 17 de diciembre, la cuál fue incumplida, luego me contestaron por medio de un mensaje de texto que llegaría el 29 de diciembre, llega el día y nuevamente no se realiza la entrega, se supone que se cuenta con un tipo de seguridad al momento de comprar por medio de estás aplicaciones y realmente es una gran falta de respeto para con el cliente y las personas dispuestas a comprar con estás aplicaciones y empresas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paquete con ausencia falsa
Su pagina es un dolor nunca funicona el delivery no toco el timbre ni fueron a porteria llevo 2 dias tratando de hablar con ustedes sobre mi paquete no contestan nada y es imposible asco de servicio
Estafadores
Estoy esperando un paquete de shein y nunca llegan a mi domicilio los datos son correctos estoy esperando q me respondan ya
Productos faltantes de shein
Realice una compra en shein y en la bolsa faltaron 5 productos. (los mas caros), y desde shein dicen que salieron. estan robando o como se explica el faltante? encima no contestan por whatsaap. voy a ir a defensa del consumidor a denunciar y shein no debería con…