Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mi pedido aun no me llega..!!

Buenos días mi reclamo es que ya paso mas de 5 días que no llega mi paquete ya que el pedido ya esta en la ciudad de donde estoy pero cuando pongo en seguimiento de envió solo me aparece (recibido en sucursal de distribución) desde ya hace días sigue lo mismo solo quisiera saber cual es el motivo del por que aun no me entregan mi pedido.

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas