Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mi pedido aparece entrgado

El 30 de abril hice un pedido lo enviaron por mailamérica y en el seguimiento aparece que el 21 de mayo el pedido fue entregado y a mí no me ha llegado nada

Comentarios
  • Deicy L

     

    Lleven más de una semana dándome excusas y largas pero no me dan solución alguna

    31 de Mayo a las 8:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas