Reclamo a MailAmericas
Hola buenos dias mi paquete ya lleba 2 semanas en proceso en hub quisiera saber cuando lo enviaran ? este es el seguimiento rp[números]mu
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paquete no entregado
Hola mi paquete figura entrgado y jamas me llego , no responden las consultas ni el contacto virtual , no hay manera de contacto declaracion: [números]part[números]f envio: mlar[números]ex - les dejo mi telefono [números]
Robo de artículos de shein
Compre por shein y me robaron la mitad del pedido. Me llegó la bolsa abierta y de 8 productos que compre me llegaron 4. Obviamente figura entregado y por eso ellos se jactan de que ahi termina su trabajo. Pero se tienen que hacer responsable del r*** y los faltantes y …
Envio
Son unos e*****dores. Nunca llego mi pedido. Ni me devolvieron la plata. Estafadores
Kevin S
solución recibida:
Muy vueno
03 de Abril a las 4:36 hs.