Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mi paquete no llega y ya pasaro casi casi 2 semanas y todavía sigue en tránsito

He hecho un pedido por shopee y me decía que el paquete llegaría con mail américas, hasta hay todo bien, pero desde el 30 de junio me dice que el paquete está en tránsito con el cartero y que espere 72 horas para recibirlo, ya lleva así unas semanas y nada que llega el paquete. Número de rastreo ML[números]MH

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas