Reclamo a MailAmericas
El paquete con guía no. Rz[números]mh aparece entregado y no es así en el con tacto que dice no contesta y el paquete dice mailamericas y el paquete integrado no.[números] llegó roto e incompleto este es de paqueteria am.pm.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mentira con la visita del domicilio
No llego un paquete y me dice que visitaron mi domicilio y no fue asi, nunca pasaron y ahora esta siendo devuelto mi paquete
Error de cuil
La empresa logística mailamericas tiene retenido mi paquete por un error de cuil. su sistema web no funcionan y no responden mis mensajes necesito que escalen el reclamo interno antes de que llegue a la aduana de destino, ya rellené formularios pero mi envío no avanza
Pedido shein mlar086293445ex
Mi paquete <a href="/shein">Shein</a> mlar[números]ex no llega porque figura domicilio incorrecto. Hice los reclamos con las aclaraciones pero no obtuve respuestas. Necesito solucionarlo para evitar que sea devuelto.
Irma L
No me han enviado ninguna solución ni contacto
11 de Setiembre a las 13:27 hs.
Comentar