Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Me extraviaron el paquete

Hice una compra en shein y ya me tendría que haber llegado a principio de junio. El estado del paquete figura en la página de mailamericas como que está en el distribuidor de reparto y en estado de la última milla. Ese estado es de fecha 03/06/[números] y hasta hoy ya no hay cambios en el estado. Mailamericas no responde los mails y el supuesto correo que reparte los paquetes no lo tienen en su poder. Nadie sabe dónde está el paquete y mailamericas no responde por ningún medio. Son impresentables

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas