Reclamo a MailAmericas
Compre productos en aliexpress. Nunca he tenido problemas con ellos. Pero en esta oportunidad lo han enviado o en cierto punto lo tomo mailamericas y jamas me llego. Alegando que vinieron a mi domicilio el día 18 de agosto y qud no ubicaron la dirección. Lo cual es falso. Siempre hay alguien en casa y es mas. Ese mismo dia llegaron otros paquetes y no los que ellos tienen en su posesión. Vienen diciendo que reprogramaran la entrega y es mentira. Busque información de esta empresa por internet y tiene muchas denuncias por lo mismo. Por robos de los productos que nunca llegan al destino final. Y tengo ahi productos que son de mi padre, el cual se siente mal de salud por esta e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí mimpefido
Ayer por el seguimiento me notifique que mí pedido fue devuelto por no poder entregarlo .no dejaron ninguna notificación de haber estado para entregarlo
Entrega fallida
Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido
Un paquete retenido
Decís: _"hola, tengo un pedido de shein que llegó por mailamericas. ¿me lo buscan por nombre: sabrina lescano o código gsh17r06c[números]bym?"_
Vanessa P
No he recibido mi paquete y ya estamos 4 de octubre!!!
04 de Octubre a las 3:15 hs.
Comentar