Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Me cobraron de más

Gracias, ayer recibí un paquete rp[números]mu donde via whatsapp me informan que el pago era de $14,17 y el mensajero me cobró ¢12,[números] yo le comento que la vez pasada fue más la compra y me salió más barato y su respuesta fue son ¢12,[números], les agradezco solucionar este inconveniente porque me parece muy mal que una persona que les brinde el servicio de entrega cobre de más a sus clientes.
agradezco su atención brindada, les adjunto mis datos
francinie morales castro
franinimc[números]@*********
tel [números]-[números]

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas