Reclamo a MailAmericas
Tracking number mmxqp[números]n mail americas claim package has been delivered, i explained that i live in a private neighborhood and security has no one logged to make this delivery. Security gate surveillance video and my own home surveillance video shows no delivery was attempted. I have sent at least 10 emails, they refuse to look into it
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el pedido
Hice una compra por shein y la empresa mailamericas me traía el pedido, el pedido me tuvo q haber llegado el día 22/06/[números] y todavía no me llegó nada, y quiero saber q paso con el pedido que no me llego todavía.
Mailamericas estafadores
Un desastre. Figura que van al domicilio y que no hay nadie. Mientras en realidad si estaba y luego que entregaron algo que tampoco es real. La empresa es un destrastre
Paquete no entregado
Dicen que me trajeron el paquete y lo devolvieron al centro de distribución porque supuestamente no encontraron el lugar, cuando el sábado le trajeron un paquete a mi mamá en el mismo lugar donde me dijeron a mi que no encontraban la direccion, ni siquiera me llamaron …
Endy J
Primero que todo si llamas al numero de ellos 55 **** **** nunca contestan y la mayoría de las veces te dice la grabación que el buzon esta lleno y cuando logras dejar mensaje nadie contesta. Una vez me contesto una mujer y insinuó que era mi culpa porque opte por un servicio debajo de la puerta, que básicamente lo pueden dejar donde sea y sin firma. Ese servicio tambien deberia ser de fiar, solo que en mi caso yo vivo en una privada donde todo aquel no sea residente tiene que decir que negocio tiene para entra, piden direccion, identificación y toman numero de placas, tambien ay camaras de seguridad. Mi casa tambien tiene camaras de seguridad, buscamos el dia y horario que ellos dicen se hizo la entrega, sin resultados, nunca intentaron la entrega. Google esta lleno de quejas de Mail Americas que no entregan, se quedan con las cosas, como es posible una paqueteria que ni es nacional todavia este haciendo negocios en Mexico? Email risa
09 de Diciembre a las 1:56 hs.
Comentar
Endy J
nada todavia
10 de Diciembre a las 19:30 hs.
Comentar
Endy J
Los tengo en un email me escribieron a donde dice que me paquete ya llevaba dos intentos de entrega, cuando por fin llego la persona que lo entrego dijo se lo acababan de dar un dia antes. Los agarre en una gran mentira y ahorra no responden. Se me entrego un paquete, falta uno.
20 de Diciembre a las 14:20 hs.
Comentar
Endy J
Ya no volvieron a comunicarse conmigo y paquete nunca llego, tengo video evidencia que no hubo intento de entrega cuando dicen fue entregado
27 de Diciembre a las 10:38 hs.
Comentar
Endy J
ya ni comunicación de supuesta investigación
05 de Enero a las 15:02 hs.
Comentar