Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mal servicio

Buenas tardes, soy del estado de oaxaca, municipio, villa de tututepec, el encargado de entregar la paqueteria, por estar a 20 minutos de donde él, creía que entregaría, reportó mi paquete como que el domicilio no era correcto, durante 10 días estuve 3n espera de recibir después de su primer llamada, mandé por mi paquete hasta donde él se encuentra y dijo que estaba fuera, hoy 03 de febrero, lo volví a contactar y dijo que regresó mi paquete, que clase de personal tienen?, yo lo estuve contactando en todo este tiempo y se tomó atribuciones que no le corresponden,decide regresar mi pedido, tengo 6 o 7 paquetes más por recibir, seguirá haciendo lo mismo.? quién me regresa. Mi dinero? rastreo. Rz[números]mh

Comentarios
  • Heladia H

     

    Han ignorado mi queja.

    19 de Febrero a las 16:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas