Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mal servicio

Hola, hace una semana, un repartidor me llamó, para notificar que tenía un paquete para mí, pero como estoy a 20 minutos de donde se encontraba, no lo entregó, en el sistema subió que no se encontró el domicilio, y yo le aclaré la ubicación del lugar, hoy mandé por mi paquete y dijo que no estaba en el lugar, que mas tarde vendría a entregar y no lo hizo, que mal servicio dan.

Comentarios
  • Heladia H

     

    No, no han solucionado nada, siguen llegando algunos paquetes, y el repartidor no entrega, lo marca como domicilio incorrecto, uno hasta fue devuelto, no sé qué pasará fueron 7 compras realizadas.

    07 de Febrero a las 9:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas