Reclamo a MailAmericas
Compré en alliexpress y qualitypost firmó de entregado mi paquete que nunca me fue entregado. Levante el reporte en maiamericas (que usa a qualitypost como filial) antes de los 15 días, pero solo envían un mensaje siguiente:
---------------------------------------------
1 oct. [números] à 12:59, mailamericas customer service :
hola,
gracias por comunicarte con mailamericas. en cuanto a tu consulta, te pedimos que por favor verifiques con algún vecino, amigo, familiar, vigilante, si recibieron el paquete a tu nombre. caso contrario, por favor, contactanos nuevamente para poder brindarte una solución.
¡que tengas un excelente día!
saludos!
customer service team mailamericas
---------------------------------
no dan mayor información de algún proceso a seguir.
y finalmente mandan un correo como el que sigue:
---------------------------
mailamericas customer service via mailamericasdesk.zohodesk.com 31 oct. [números] 09:49
hola,
¡gracias por comunicarse con mailamericas!
tomamos su consulta para informarle que en sistema figura la respuesta el dia 1 de octubre, el 8 de octubre y el 16. En todos los casos no recibimos respuesta de su parte por lo que quedo cerrado. Lo sentimos.
estamos atentos.
saludos,
------------------------------
en resumen nunca sabes que respuesta esperan ni por que medio ya que los contactá varias veces por su página (ya que su página solo tiene una sola forma de envío).
cuando esto pasa tu dinero simplemente desaparece y como no hay repercusiones ni delito a perseguir esto va a continuar, lo que se traduce en una treta perfecta. Lo único que me puedo hacer es ya no seguir comprando vía aliexpress o esperar que aliexpress los mande a "ocurre" y pasar por el paquete directamente y evitar que el mensajero los "pierda" y/o firme de entregados sin realmente dárselos al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el pedido
Hice una compra por shein y la empresa mailamericas me traía el pedido, el pedido me tuvo q haber llegado el día 22/06/[números] y todavía no me llegó nada, y quiero saber q paso con el pedido que no me llego todavía.
Mailamericas estafadores
Un desastre. Figura que van al domicilio y que no hay nadie. Mientras en realidad si estaba y luego que entregaron algo que tampoco es real. La empresa es un destrastre
Paquete no entregado
Dicen que me trajeron el paquete y lo devolvieron al centro de distribución porque supuestamente no encontraron el lugar, cuando el sábado le trajeron un paquete a mi mamá en el mismo lugar donde me dijeron a mi que no encontraban la direccion, ni siquiera me llamaron …
Arturo G
MailAmerica sistemáticamente no entrega los paquetes y los marca como recibidos y se niegan a entregar una prueba de entrega (POD, Proof of Delivery). Esta situación va a prevalecer a menos que los paquetes los manden a ocurre y uno pueda ir por sus paquetes directamente y nos evitemos al mensajero que los marque como entregados y no los entregue.
04 de Diciembre a las 13:35 hs.
Comentar
Arturo G
no dan seguimiento a quejas de clientes.
04 de Enero a las 0:28 hs.
Comentar