Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Mailamericas es un robo

Anteriormente me intenté comunicar en dos ocasiones con ellos, y nunca obtuve respuesta; dos paquetes nunca llegaron por su culpa y tuve que levantar un reclamo a la empresa de donde los compré; solamente me devolvieron el costo de uno, y pasado más de un mes y medio del supuesto día de entrega, ambos paquetes jamás llegaron; ofrecen pésimo servicio. Pero, cuando se le paga el envío “estándar”, misteriosamente el paquete llega ¿quiere decir algo esto?

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas