Reclamo a MailAmericas
Compré el 18/02/[números] en tradeinn calzado técnico y mailamerica que es el que tiene el reparto de mi paquete no ha entregado. En el seguimiento se ve como último movimiento el 31/03/[números]. Me he cansado de insistir y en reclamos contesta un bot.
quiero la pronta entrega o la devolución del dinero!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mentira con la visita del domicilio
No llego un paquete y me dice que visitaron mi domicilio y no fue asi, nunca pasaron y ahora esta siendo devuelto mi paquete
Error de cuil
La empresa logística mailamericas tiene retenido mi paquete por un error de cuil. su sistema web no funcionan y no responden mis mensajes necesito que escalen el reclamo interno antes de que llegue a la aduana de destino, ya rellené formularios pero mi envío no avanza
Pedido shein mlar086293445ex
Mi paquete <a href="/shein">Shein</a> mlar[números]ex no llega porque figura domicilio incorrecto. Hice los reclamos con las aclaraciones pero no obtuve respuestas. Necesito solucionarlo para evitar que sea devuelto.
Ivon A
Hice la denuncia y mi encomienda que figuraba para entregar en mi domicilio al cual nunca vinieron, y en el seguimiento no figuraba ningun intento de entrega, ahora paso en el seguimiento a emprender devolución al destinatario. Un desastre. Deberían haber intentado entregarla, comunicarse para que yo retire en algún punto de entrega si no podían llegar a mi localidad. Todavía están a tiempo de contactarme para la entrega Ivon A. Contactarse por Mail o a mi celu que figura como contacto para la entrega.
Nunca intentaron la entrega en domicilio.
21 de Abril a las 15:54 hs.
Comentar
Ivon A
Mi paquete desde el 31/03 figuraba en el seguimiento de Mailamericas como preparándose para la entrega.
Nunca hubo intento fallido de entrega. No se comunicaron para que yo haga el retiro en caso de que ellos no puedan llegar a mi localidad.
Desde el viernes 17/4 en el seguimiento dice preparando para la devolución al remitente.
Un desastre. No entregaron la mercadería ni se comunicaron. Si están preparando para devolver al remitente quiere decir que podrían comunicarse para que yo me llegue a un punto de retiro si es que ellos no pudieron.
21 de Abril a las 18:30 hs.
Comentar
Ivon A
Hice una compra el 19/02/****. Nunca llegó. En el seguimiento el último movimiento primeros días de Abril parece que el paquete vuelve a su lugar de origen. Pero sin movimientos, los reclamos los contesta un bot.
Sigo esperando que el paquete regrese a su lugar de origen para pedir devolución del dinero de la compra.
17 de Mayo a las 10:10 hs.
Comentar