Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Liberado de aduana

Hola q tal desde el pasado 17 de octubre [números] mi paquete ya fue liberado por la aduana aquí en méxico y aun no lo pueden enviar por paqueteria y ya me urge q llegue o q me den razón de el ese el número de seguimiento mmxqp[números]n

Comentarios
  • Paul A

     

    En la apk dice que tiene fecha de entrega hasta el día 12 de diciembre

    05 de Noviembre a las 4:27 hs.

    Comentar

    • Paul A

       

      La publicación sigue igual que hasta el 12 de diciembre llegaria

      16 de Noviembre a las 4:20 hs.

      Comentar

      • Paul A

         

        Sigue apareciendo que el día 12 de dic ****

        01 de Diciembre a las 4:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas