Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Inconsistencias con mailamerica

[Solucionado]

Realice un pedido por la plataforma shopee y haciéndole seguimiento en esta plataforma me dicen que el pedido ya llego, paso aduana y esta para entrega, pero los señores de mailamericas, me informan que no que arribo a puerto y no a pasado por la aduana, en el seguimiento de la guía decía que estaba para entrega que ya avía pasado la aduana y de un momento a otro la cambiaron, donde hace ya ocho días llego a puerto y no cambia el estado y ya en otra ocasión estas personas de mailamericas no me entregaron otro pedido que al final no supe que paso con el, son muchas inconsistencias con estas persona y ya no me generan ninguna confianza gracias

Comentarios
  • Francisco J

     

    solución recibida:

     

    El paquete llegó

    02 de Marzo a las 7:02 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas