Reclamo a MailAmericas
Realice un pedido por la plataforma shopee y haciéndole seguimiento en esta plataforma me dicen que el pedido ya llego, paso aduana y esta para entrega, pero los señores de mailamericas, me informan que no que arribo a puerto y no a pasado por la aduana, en el seguimiento de la guía decía que estaba para entrega que ya avía pasado la aduana y de un momento a otro la cambiaron, donde hace ya ocho días llego a puerto y no cambia el estado y ya en otra ocasión estas personas de mailamericas no me entregaron otro pedido que al final no supe que paso con el, son muchas inconsistencias con estas persona y ya no me generan ninguna confianza gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala comunicación
La verdad me siento bastante decepcionada por como se maneja esta empresa. Estoy haciendo por primera vez compras del exterior (shein específicamente) y me asignaron esta empresa de paqueteria. Les mandé mensaje por el número de whatsapp para quitarme una duda el 11 de…
Paquete no entregado
Hola mi paquete figura entrgado y jamas me llego , no responden las consultas ni el contacto virtual , no hay manera de contacto declaracion: [números]part[números]f envio: mlar[números]ex - les dejo mi telefono [números]
Robo de artículos de shein
Compre por shein y me robaron la mitad del pedido. Me llegó la bolsa abierta y de 8 productos que compre me llegaron 4. Obviamente figura entregado y por eso ellos se jactan de que ahi termina su trabajo. Pero se tienen que hacer responsable del r*** y los faltantes y …
Francisco J
solución recibida:
El paquete llegó
02 de Marzo a las 7:02 hs.