Reclamo a MailAmericas
Falta de información y entrega de mi pakete en honduras
no tienen núm de contacto ni teléfono ni cotreo ni manera de reclamar xfa ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La página está inhabilitada
Hola, es la primera vez que compro a través de shein. Me notificaron que mi paquete está en mi ciudad pero cuando quiero poner el número de seguimiento la página de mailamerica (la cual me enviaron un correo) aparece forbidden y me preocupa... ¿cómo puede ser que esté …
Fecha límite
Mi paquete de shein debió llegar el 22 de junio pero en mailamérica sigue en almacén desde el 6 de junio y hasta ahora no tengo ningún movimiento de la entrega necesito que por favor puedan destrabar mi paquete y que me llegue no quiero perderlo
Paquete con ausencia falsa
Su pagina es un dolor nunca funicona el delivery no toco el timbre ni fueron a porteria llevo 2 dias tratando de hablar con ustedes sobre mi paquete no contestan nada y es imposible asco de servicio
GUILLERMO L
YA PASARON MAS DE 70 DIAS NI MAILAMERICAS NI ALIEXPRESS ME DAN NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE MI PAKETE NUM RP*********MU NO HAY CONTACTO NI MANERA DE RECLAMAR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARAME A SABER ALGO NECESITO INFORMACIÓN URGENTE XFA ALGUIEN SABE EL CONTACTO DE HUB TRANSPORTISTA XFA ???
26 de Diciembre a las 11:45 hs.
Comentar
GUILLERMO L
YA SON MAS DE 70 DIAS NI MAILAMERICAS NI ALIEXPRESS ME DAN NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE MI PAKETE NUM RP*********MU NO HAY CONTACTO NI MANERA DE RECLAMAR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARAME A SABER ALGO NECESITO INFORMACIÓN URGENTE XFA ALGUIEN SABE EL CONTACTO DE HUB TRANSPORTISTA XFA ??
26 de Diciembre a las 11:46 hs.
Comentar
GUILLERMO L
ALIEXPRESS MAILAMERICAS Y HUB SON UN ASCO!!!! NO HAY MANERA DE RECLAMAR NO DAN TELÉFONO NI CONTACTO NI HAY MANERA DE OBTENER NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE MI PAKETE NUM MAS DE 70 DIAS NI MAILAMERICAS NI ALIEXPRESS ME DAN NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE MI PAKETE NUM RP*********MU NO HAY CONTACTO NI MANERA DE RECLAMAR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARAME A SABER ALGO NECESITO INFORMACIÓN URGENTE XFA ALGUIEN SABE EL CONTACTO DE HUB TRANSPORTISTA XFA ??
26 de Diciembre a las 11:49 hs.
Comentar
GUILLERMO L
MAS DE 70 DIAS NI MAILAMERICAS NI ALIEXPRESS ME DAN NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE MI PAKETE NUM RP*********MU NO HAY CONTACTO NI MANERA DE RECLAMAR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARAME A SABER ALGO NECESITO INFORMACIÓN URGENTE XFA ALGUIEN SABE EL CONTACTO DE HUB TRANSPORTISTA XFA ??
26 de Diciembre a las 12:31 hs.
Comentar