Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Estafa total

Realice un pedido de un televisor de 72 pulgadas el cual nunca llegó pero en su sistema figura que realizaron la entrega y cuando presente el reclamo me enviaron una foto que habían entregado un pakete el cual lo recibió el titular mismo y el paquete era muy pequeño

Comentarios
  • Víctor M

     

    Intenté comunicarme con ellos por correo y wassap y simplemente no se puede acceder a ninguno de ellos claramente me bloquearon para ya no presentar más reclamos

    24 de Agosto a las 2:19 hs.

    Comentar

    • Víctor M

       

      Cual solución si nadie se ha comunicado conmigo hasta el día de hoy...nadie me da una respuesta...menos me darán una solución simple y llanamente eso tiene un nombre...ESTAFADORES..

      27 de Agosto a las 4:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas