Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Estafa no entregan los paquetes

[Solucionado]

Está "empresa de envíos" es una e***** para el consumidor internacional, tengo un paquete que lleva 2 meses en espera para traes ami casa y otro un mes lo peor en envios y lo peor de todo es que uno escribe al la página y contesta una comp***dora los email básicamente diciendo que no da solución a nada según sus parámetros de entrega con quién dice demalas nos robamos tu paquete ladrones abusivos !! no hay números nada donde de pueda reclamar.

Comentarios
  • Lesly C

     

    No ha Sido solucionado,Porque ya envié emails a la única forma de contacto que ellos tienen y no dan soluciones es contestado por un bot que básicamente no dice nada, que solo tengo que esperar a que aparezcan mis dos envíos ya llegó dos meses esperando que la empresa lo halla enviado? Cómo es posible es obvio que lo robaron pero es un empresa de papel porque no hay un chat , dirección teléfono i dirección donde pueda ir a reclamar si es que no pueden venir. Y aparte el mensaje del bot dice que no se encuentra ya el número de guía pero es mentira en el rastreo aparece que ya fue entregado ala empresa a de envíos ..conclusión mentiras robo etc.

    27 de Julio a las 9:43 hs.

  • Lesly C

     

    solución recibida:

     

    Llegó mi pedido por fin

    07 de Agosto a las 18:49 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas