Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Es una estafa?

[Solucionado]

Compré una campera por medio de brandy store a comienzos de marzo, me dieron número de tracking de mail americas, hago el rastreo, me dice que salió de hub el 13 de mayo, y no tengo ninguna novedad. He escrito numerosos mails, pero la campera no aparece. Pienso a esta altura que todo es una gran e*****.

Comentarios
  • Mercedes Z

     

    No he tenido solución. Es todo una estafa

    17 de Junio a las 4:42 hs.

  • Mercedes Z

     

    solución recibida:

     

    Compré a través de una publicidad espontánea en la web. Nunca se me informó de dónde provenía la mercadería, plazos eternos de entrega y costos extras de aduana. Un desastre total. No compren en Candystore. No son confiables, publicidad engañosa.

    02 de Julio a las 23:46 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas