Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Envio extraviado mailamericas - correo argentino

[Solucionado]

Realice una compra en aliexpress hace 3 meses, la cual fue enviada por mailamericas. Desde el dia 03/05/22 se encuentra en "entregado por aerolínea".. El correo argentino dice que no existen registros de dicho pedido y que nunca ingreso a la aduana. Por lo cual parecería que alguien se adueñó indebidamente de mi pedido, por no decir que me lo robaron.. Es imposible comunicarse con esta empresa nefasta. No atienden los teléfonos, y el formulario web esta bloqueado de tal forma de no permitirte enviar reclamos.. Una verguenza que una empresa gigante como aliexpress siga operando con este transportista nefasto

Comentarios
  • Sebastian

     

    No existe forma de comunicarse con la empresa. En los telefonos solo te hacen dejar mensajes que nadie responde. El formulario de la pagina web no funciona. No existen emails de contacto. No tienen atencion al cliente. Nefasta empresa

    06 de Junio a las 6:28 hs.

  • Sebastian

     

    solución recibida:

     

    Despues de mas de 2 neses desde el ultimo real, volvio a moverse el pedido y llegó al pais

    17 de Junio a las 11:44 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas