Reclamo a MailAmericas
En el mes de septiembre del presente año hice el pedido no. Ml [números]mh el cual no me llego, al averiguar que paso con mi pedido, me entero que esta en proseso de devolucion al r emitente por motivo de direccion errada, mi dirección es carrera 27b no 5-19 barrio santa isabel bogotá colombia, pero lo enviaron a esa dirección pero a pasto, y no a bogotá como es lo correcto. Por favor se me corrija la ciudad y se me envie lo mas pronto posible mi pedido a bogotá
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llego el pedido
Hice una compra por shein y la empresa mailamericas me traía el pedido, el pedido me tuvo q haber llegado el día 22/06/[números] y todavía no me llegó nada, y quiero saber q paso con el pedido que no me llego todavía.
Mailamericas estafadores
Un desastre. Figura que van al domicilio y que no hay nadie. Mientras en realidad si estaba y luego que entregaron algo que tampoco es real. La empresa es un destrastre
Paquete no entregado
Dicen que me trajeron el paquete y lo devolvieron al centro de distribución porque supuestamente no encontraron el lugar, cuando el sábado le trajeron un paquete a mi mamá en el mismo lugar donde me dijeron a mi que no encontraban la direccion, ni siquiera me llamaron …
José A
No me han solucionado nada, sigo esperando mi pedido. Gracias
01 de Noviembre a las 7:19 hs.
Comentar
José A
Todavia no me resuelven nada, no me ha llegado mi pedido. Gia: *********. Paquete: ML**********MH. Ya se van a cumplir 4 meses, y no me resuelven nada perjudicandomen gravemente. Mi nombre: jose Antonio Granados Calderón C. C. ********. Correo: joseantoniogranadoscalderon@gmail.com
12 de Noviembre a las 6:33 hs.
Comentar
José A
Me parese mucha irresponsabilidad de parte de Mailamerica que no contesten ningún reclamo por la mercancía extraviada!
15 de Noviembre a las 14:43 hs.
Comentar
José A
No me han solucionada, no me dan ninguna solución son muy irresponsables.
Gracias señores Suma por su colaboración
23 de Noviembre a las 14:53 hs.
Comentar
José A
Me gustaria que me envien la direccion de Mailamerica en Bogotá para ir personalmente y tratarde que me entregen mi pedido y si hay algun impuesto por pagar cancelarlo
24 de Noviembre a las 21:13 hs.
Comentar
José A
Los pedidoshechos desde Septiembre no me han llegado, son w-************* fpl pulsera
W-************* fpl blue
W-************* fpl olla
W************* fpl reloj
W-************* fpl llaves
Paquete ML *********MH
08 de Diciembre a las 13:18 hs.
Comentar