Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Entrega no recibida

[Solucionado]

Buen dia.

hice la compra en aliexpress el 23 de mayo y la pagina marcaba como dia estimado de entrega el 7 de junio, de alli pasaron 7 dias (14 de junio), y en la pagina de mailamerica, hasta ese 14 de junio marcaba como en sucursal de entrega, cuando derepente en la tarde marco como entregado y con un horario de entrega donde yo estaba en el domicilio para recivir el paquete, no hubo llamada del supuesto repartidor para poder salir y recivir el paquete, pero yo no vi ningun tipo de repartidor a esas horas, asi que solo aparecio el mensaje de entregado en la pagina, sin ningun tipo de justificacion, me comunique con mailamericas via correo electronico y hasta el momento no me han dado una respuesta concreta todo son mails ya preprogamados.

Comentarios
  • Omar

     

    solución recibida:

     

    al parecer el repartidor no me llamo, pero si lanzo el paquete a un area de mi casa donde solo mi perro y mis gatos pueden entrar, asi que antes de saber este, fui a la sucursal y alli el repartidor me conto lo que hizo...

    16 de Junio a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas