Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Entrega de paquetes

Desde el 07/04/[números] arribaron al pais (uruguay) dos pedidos que realice, segun el tracking han sido entregados al hub, desde entonces no hay ningun movimiento, ni aduana ni nada, tampoco hay donde contactar a nadie, los vendedores (aliexpress) solicitan contacte a mailamericas, pero no hay donde ni como

Comentarios
  • Susana S

     

    Aun nadie me contacto

    05 de Mayo a las 4:46 hs.

    Comentar

    • Susana S

       

      Nadie se comunico conmigo y el pedido sigue sin pasar aduana

      10 de Mayo a las 12:49 hs.

      Comentar

      • Susana S

         

        Siguen sin comunicarse y sin dar ninguna respuesta

        21 de Mayo a las 6:49 hs.

        Comentar

        • Susana S

           

          Nada de nada, que mal servicio prestan

          05 de Junio a las 4:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia MailAmericas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas