Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Entrega

[Solucionado]

Disen que an tratado de entregar mis paquetes pero no hay nadie les digo que yo estoy en tratamiento para caminar mo salgo estoy en casa todos los días nadie a venido ni a tocar ni llamar ellos no an venido un[números]mu este es mi tracking # estoy en peru mi # [números] antes de poner una disp*** con aliexpress necesito solucion xfa

Comentarios
  • Martha R

     

    solución recibida:

     

    Este mismo día que reclame lo entregaron gracias

    31 de Marzo a las 20:06 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas