Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

El paquete nunca fue entregado en el sistema aparece como entrega exitosa

Mi paquete ML[números]MH La empresa mailamericas no responde por los paquetes, en el sistema aparece como entrega exitosa y aun no me han realizado la entrega, he tratado de comunicarme con ellos no responden mensajes ni llamadas no hay a quien realizarle el reclamo es la peor empresa de envios no solucionan ni dan la cara para responder por los productos.estoy intentando comunicarme via gmail para que me den solución y no responden solicito que por favor me envien foto de quien recibió la supuesta entrega foto de la firma de la persona que recibio y a que dirección la entregaron gracias

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas