Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

El paquete no ha sido entregado

Hola para poner una queja como es posible que la empresa mailamericas no me responda los mensajes desde el mes de agosto ingreso mi paquete a colombia la entrega estaba programada para 31 de agosto y esta es la fecha y no se nada de mi paquete la empresa no responde, les envio mensajes y ni siquiera los contesta no es la primera vez que tengo inconvenientes con esta empresa siempre es lo mismo los pauqetes se pierden y ellos no dan soluciones necesito mi paquete por favor

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas