Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Dice entrega fallida dirección mala y eso no es así la dirección está buena

Estoy a la espera de un paquete hace más de un mes dice entrega fallida cuando fueron a la unidad y no dejaron el paquete en portería..llevo más de un mese tratando de buscar soluciones y da y no hay números de comunicación con la empresa de envío y el vendedor no contesta

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas