Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Desde el el 3 de noviembre llego un pedido con el número ml

[Solucionado]

El pedido ml[números]mh, llegó desde el 3 de noviembre, y figura con una entrega fallida en noviembre 16 del 21, me he comunicado innumerables veces con el correo del país 4-72, me dijeron que tenia que reclamarlo en la of de medellín pero cuando he ido no está, en este momento figura entregado a la dirección de devolución mailamericas, le agradezco cualquier información
maricela torres

Comentarios
  • Maricela T

     

    No he sabido nada de mi pedido, ya le escribí también al defensor del usuario de 4-72

    04 de Mayo a las 10:01 hs.

  • Maricela T

     

    solución recibida:

     

    Ya me entregaron el paquete pendiente

    30 de Mayo a las 9:07 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas