Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Demora en entrega de pedidos

Hola buen día lo que pasa es que hice un pedido en aliexpress de hecho fueron dos y ya han pasado más de tres meses y aún no me los entregan, uno está desde el 14 de enero y el otro desde el 19 de febrero (liberados de aduana) según en espera de que los envien al correo local y ya van más de tres meses y nada.

Comentarios
  • Yiceth R

     

    No me han dado respuesta de nada ni se han comunicado conmigo y mucho menos han llegado mís paquetes, además de eso les escribo y lo que me responde es un correo automático diciendo siempre lo mismo.

    16 de Abril a las 10:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas